9 de diciembre de 2008

Estocolmo y Segunda visita!!

Hola Familiaa!!! Llevo ya 2 semanas sin escribir, desde la fatidica semana en la que "mis amigos" destruyeron diversos locales de la ciudad y parte de mi reputación entre mis compañeros erasmus.
La semana siguiente habia anunciado descanso pero la cosa se complicó, Willy se fue a Estocolmo a babosear un poco con la novia y me quede solo con el señor Javi (el chaval tiene que "estudiar" porque tiene un examen en España la semana que viene, no se lo cree ni el que vaya a sacar mas de un 2), bueno el caso es que acabamos haciendo triplete los dos! jajajaja. El problema es que llega el jueves y como no tenemos nada que hacer el viernes acabamos saliendo y asi sucesivamente hasta el domingo, y eso es lo que hicimos. Esta semana vinieron unos amigos de Esther de pamplona, Elisa y Javier y esto nos animó a salir aun mas.

El jueves fuimos a Tropicana, tenia mis dudas respecto a que me dejaran entrar pero se dio la casualidad de que no habia nadie en la puerta y pude pasar, la noche estuvo bastante bien aunque al final de tal noche me encontré con el jefe de la movida de Pablo y me dijo que haber como habia entrado y tal, y yo le dije (en un estado un tanto lamentable) que ya no eran mis amigos, que los odiaba y que yo no tenia la culpa de tener amigos subnormales,,jajajaja, renuncié de vosotros vamos!

El Viernes bebimos en casa solos Javi y yo como alcoholicos y nos fuimos de nuevo a Tropicana, habia una fiesta de vino gratis pero como acostumbramos no fuimos, somos un poco impresentables para las reuniones en grupo, intentamos entrar en Tropicana pero nos dijeron que con zaptillas no, una excusa barata por supuesto, volvimos a casa nos cambiamos y yo creo que le dimos pena y pudimos entrar. El problema fue que a la demas gente no le dejaban entrar, la gente me llamaba y tal, por que sí! era por culpa tuya Pablo, les decian que un español habia roto un cristal y que no podian entrar, entonces la gente andaba cabreada conmigo, y me jode mucho, pero que mas podia hacer yo? ya he hablado con el jefe 3 veces y he pagado 420 euros!
Bueno el caso es que la noche sin mas, yo andaba un poco rallado por el tema y nos fuimos pronto para casa.

El Sabado se vinieron a casa Santi y Gonzalo y luego nos fuimos a Paradox, otra discoteca de aqui, por cambiar un poco mas que nada, y la verdad es que estuvo bastante bien, no habia mucha gente porque fuimos un poco tarde pero agusto, el Santi se dedico ha enganchar a 2 polacas a la vez y luego a invitarlas a copas y los demas a hacer el capullo por la disco,luego vinieron estas y ahi estuvimos. De aftr party nos fuimos a casa de Santi a desayunar vodka y nos fuimos para casa.
El Domingo de relax como no y ver como osasuna remontaba y perdia el partido en los 10 ultimos minutos, dan bastante pena, cuando vuelva al Sadar voy a segregar mucho vinagre con mis compañeros abuelos.

Y nada la semana pasada fue de vegetar asquerosamente, lo unico que hago productivo es leerme un libro de Auschwitz en ingles bastante bueno por cierto, teniendo en cuenta que no me leo un libro desde el colegio es todo un logro.

Este ultimo fin de semana me fui a Estocolmo con Adriana, la ciudad increible, merece la pena ir a verla, el mar entra por toda la ciudad y hay como islas comunicadas por infinidad de puentes, eso al margen de que la ciudad es muy moderna pero muy bonita a la vez, lo unico malo es el frio.
Estuvimos en algun museo, el palacio real, y de compras tambien, en contra de mi voluntad por supuesto. :) estuvimos tambien en el Ice Bar, que es un bar de hielo, los vasos de hielo, te ponen un abrigo de esquimal y te roban 15 euros por un cubata, pero bueno por sacarnos unas fotos esta bien,,, a no espera que a mi querida novia se le olvido la camara!jaja, pero le echamos cara y les pedimos a unos españoles que nos sacarn y que nos las mandaran por e mail. Muy bonito el viajee!! muaaa!! (si baboso)
El Lunes me volvi para casita y nada aqui estaban el Willy y Javi enganchados a internet, Willy habia estado en Cracovia en un viaje organizado al que habian ido casi todos los erasmus y ahi estuvo contando aventuriillas de esas de Willy, y Javi nada se habia comprado una caja de 20 cervezas y habia echo como que estudiaba 3 dias.

Y Hoy dia 9 de Diciembre es nuestro ultimo Irish!!! se masca la detención!! Las chicas nos han invitado a su piso y nos han prometido tortilla de patata,(( a ver si se parece a una tortilla,,jaja,,que nooo)) y ciegazoooooooo!!!!!! dios que ganas,llevo una semana sin salir a saco, DANGER! ,estamos los 3 con demasiadas ganas!!

El Jueves viene una nueva tropa de Pamplona, espero que mas civilizada que la anterior. Con Juanito, Iony y Periclepto. Habra que montar una buena de despedida, el Lunes vuelvo ya para Pamplona, la verdad es que me apetece bastante poco, volveria 5 dias y vuelta para aqui jeje

BUENOOOOOO!!! UN Abrazo y nos vemos en una semana!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo erasmus español se cagan en el gordo verdad?
Me vale mucho :D

Anónimo dijo...

Pd: PG

Anónimo dijo...

gracias x mencionarme y dejarme en tan buen lugar en tu blog jajajaja
a pesar d emi error lo solucione bastante bien no???

Anónimo dijo...

el primer comentario no es mio e!!!no se de quien sera.


pablo

Anónimo dijo...

joe como se actualiza esto...

Sara dijo...

Bueno supongo que ya no leeras esto en la vida! no me conoces, pero he leido tu blog xq estoy pensando en irme a Gdansk y en serio casi me meo encima de la risa. Buenísimo buenísimo. Te felicito!

Anónimo dijo...

Hola Sara. No te conozco pero gracias por las felicitaciones y por supuesto no dudes en irte de Ersmus, a donde sea, y si vas a Sopot-Gdansk mejor! :) un beso ( llevaba 2 años sin leer esto, que recuerdos)